About Us Madison Intelligence

Nosotros

Madison Inteligencia es una empresa de consultoría de riesgos e inteligencia estratégica experta en mercados iberoamericanos. Nuestra misión es proporcionar a los clientes información estratégica y análisis avanzado para ayudarles a minimizar los riesgos y maximizar las ganancias al tomar decisiones de negocio críticas.

Ofrecemos programas de inteligencia y gestión de riesgos para diversas áreas.

Fundada en 2010 Madison Inteligencia es una consultoría de riesgos mexicano-estadounidense y firma de inteligencia enfocada en servir a los clientes de América Latina o que operan en la región, también ha llevado a cabo otras tareas para clientes corporativos en todo el mundo. Entre nuestros clientes destacan empresas Multinacionales, PyMES, Gobierno Federal y Estatal.

Madison Inteligencia se distingue por su enfoque a la medida y soluciones personalizadas. Creamos planes estratégicos únicos para lograr los objetivos específicos de los clientes. Las características de la metodología de Madison Inteligencia son un análisis sólido de inteligencia humana bien fundamentada.

Contamos con una gran variedad de herramientas de investigación entre las cuales se encuentran forenses, comunicaciones y seguridad para lograr los objetivos del cliente; nuestro acceso a fuentes de inteligencia creíbles en todo el mundo, y especialmente en América Latina, es sobresaliente.

El equipo de Madison Inteligencia proviene de las mejores universidades y programas de posgrado, contando además con una amplia experiencia en puestos clave de los gobiernos de EE.UU. y México, empresas internacionales y las principales empresas de consultoría.

Nos basamos en análisis nacionales e internacionales por expertos en inteligencia, incluidos los especialistas policiales, diplomáticos y políticos, analistas de la industria, negocios y finanzas, académicos, periodistas, líderes expertos especializados en ciencias forenses y seguridad.